Angel Madero es un joven compositor musical de cine, televisión, videojuegos, publicidad y plataformas multimedia nacido en Sevilla, España. Actualmente reside en Madrid, donde tiene su propio estudio de producción musical, situado en el centro de la capital.

 

Licenciado en comunicación audiovisual por la Universidad de Sevilla, pronto descubrió su pasión por la música y el sonido en medios audiovisuales.

Tras finalizar sus estudios en la universidad, decide especializarse en composición musical para cine y televisión, realizando cursos específicos de producción musical, software digital, mezcla y Mastering, etc.

En esta etapa se forma como Técnico en Pro Tools 11 a través de la Universidad de Zaragoza y realiza cursos especializados de Music Business, Studio Vocal Recording, Music Production en Berklee Collegue of Music. 

Durante esta etapa de formación, de forma simultánea comienza a realizar arreglos musicales para artistas de música electrónica y sus propias composiciones para cortometrajes. 

Al acabar su formación, comienza a trabajar en el departamento de postproducción de una productora audiovisual, donde trabajará para clientes nacionales e internacionales en distintos ámbitos del sector audiovisual, abarcando desde vídeos corporativos hasta eventos internacionales pasando por creación de documentales, publicidad, plataformas multimedia, etc.

Gracias a esta diversidad de proyectos y medios audiovisuales, desarrolla una gran capacidad de adaptación y conocimientos, para adecuarse a los diferentes  medios audiovisuales.

Tras 5 años en esta productora audiovisual, decide crear MUSIC FOR MEDIA, su propia empresa de composición musical y diseño sonoro, donde comienza a trabajar  para diferentes directores y proyectos sonoros. En concreto entra de lleno en el mundo de la inmersión sonora 3D y contenidos VR 360º. Esto le permite entrar en el campo de las nuevas tecnologías y plataformas audiovisuales que se desarrollan en eventos, museos, videojuegos y experiencias VR inmersivas.

 

Todo lo anterior, hacen que la mezcla de la composición musical con diseño sonoro esté muy presente en sus trabajos y potencie el discurso narrativo audiovisual tratándolo como un todo. Esto unido a un enfoque moderno de la música cinematográfica le han establecido un perfil muy personal como compositor musical.

 

La carrera de Ángel Madero, ha abarcado por lo tanto desde la industria de la ficción audiovisual (documentales, series de tv, cortometrajes, etc) hasta el mundo de los videojuegos en el que ha podido formar parte de equipos Indie de desarrollo.

"Contando historias a través de las notas"
                                                                          

                                 

MI HISTORIA

Me%207_edited

Me%207_edited

_DSC8078_edited_edited

_DSC8078_edited_edited

DSC_0101_Small

DSC_0101_Small

DSC_0108_Small

DSC_0108_Small

DSC_0111_Small

DSC_0111_Small

DSC_0113_Small

DSC_0113_Small

Angel Madero

Angel Madero

Me%202_edited

Me%202_edited

Mix%20Kontrol%201_edited

Mix%20Kontrol%201_edited

Piano%20play_edited

Piano%20play_edited

_DSC8119_edited

_DSC8119_edited

Ipad%20Mix%203_edited

Ipad%20Mix%203_edited

_DSC8254_edited

_DSC8254_edited

  • Instagram - Negro Círculo

MUSIC FOR MEDIA INSTAGRAM

ANGEL MADERO, MUSIC FOR MEDIA. ALL RIGHTS RESERVED © 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram